© 2018 Orgullosamente desarrollado por GUARDVANT S.R.L.

Edificio V Centenario #2006 Piso 1 Of. A. Tel: 591 2 - 2154094

info@itei.org.bo

La Paz - Bolivia

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

Agradecimiento por parte del Honorable Consejo del Gobierno Municipal de la Primera Sección de Achacachi, Provincia Omasuyos, en honor a las actividades de cooperación y capacitación a los jóvenes de la provincia.

AGRADECIMIENTO

Por la contribución de apoyo y solidaridad con la lucha de los jubilados por conseguir mejores reinvindicaciones y haber contribuido a romper el modelo neoliberal durante los años 2000 al 2005.

DIPLOMA DE HONOR

El Gobierno Autónomo Municipal de Achacachi reconooce al Instituto de Terapia e Investigación en mérito a su participación en el Día Internacional de la No Violencia hacia la Mujer, 25 de noviembre.

Achacachi, 25 de noviembre de 2014.

RECONOCIMIENTO

Agradecimiento por parte del Honorable Concejo en Pleno del Gobierno Autónomo Municipal de Achacachi en bien de la formación de Jóvenes Líderes de la Provincia Omasuyos

AGRADECIMIENTO

Por el destacado aporte a la búsqueda incensante de la verdad histórica cuando se han vulnerado los derechos humanos, opción por la justicia y el invalorable apoyo a las víctimas de la violencia.

RECONOCIMIENTO

Agradecimiento por parte de los ex presos Político Sindical de base por la ayuda presta por el ITEI en áreas de rehabilitación a torturados de las dictaduras.
Lee documento completo aquí.

AGRADECIMIENTO

La Defensoría del Pueblo reconoce al Instituto de Terapia e Investigación por su aporte en la promoción de los Derechos Humanos.
Diciembre, 2013.

RECONOCIMIENTO